6 nov 2012

Gorjus Lluvia Feliz Lunes - Gifs






6 comentarios:

  1. Anónimo7/11/12

    Hola guapa, precioso el blog como siempre que haces algo. Te deseo mucha suerte y que sigas por mucho tiempo alegrándonos con tus hermosos trabajos. Abrazos y besos de Tonimix y Lucia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mandy!
    No sé cómo acabo de toparme con tu blog y, con tu permiso, me quedo por aquí. ¡Me encantan tus creaciones! Tienes cosillas monísimas ^^

    Me pasaré siempre que pueda por aquí y, si te apetece, te invito a pasar por mi blog. Ahora te enlazo =)

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa Luciiii conejitaaa!!! jajaja que alegría me ha dado encontrar tu comentario.
    Gracias por tus lindos deseos yo os deseo lo mejor también para vosotros.

    Besazos y un abrazote bien gordo para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paola, que bueno que te haya gustado mi blog, estaré encantada de recibirte por aqui cada vez que quieras.
    Ya me paso a ver el tuyo descuida. Gracias por enlazarme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mandy! Vi que te pasaste, muchísimas gracias por el comentario y por decidir quedarte. Me alegro de que te gustase ^^

      Con respecto a lo del banner...resulta que no sé cómo se hace (aunque lo he intentado), así que no lo tengo...Suelo guardar las direcciones a la manera rústica del propio blogger xDD jejeje

      Salvo que lo quieras guardar así...probaré a ver si alguien puede hacerme uno! =)

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Un lunes lluvioso y con esa imagen de preciosa gorjus, te aseguro que es el lunes mas maravilloso, aunque diluvie,¡¡¡¡PRECIOSO!!
    UN ABRAZOTEEE!!

    ResponderEliminar