25 nov 2012

Noche Mágica


18 comentarios:

  1. Mandy, siempre es un placer acercarme por aquí,y ver esas maravillosas, soñadoras y sugestivas imagenes que creas...y bordas!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hija Gali, pero que bien escribes, todo queda mas bonito cuando lo dices tu jejeje.
    Gracias por venir a visitarme y comentar cosas tan lindas siempre.

    Un requeteabrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mandy!, precioso trabajo, te ha quedado divino!!, felicidades, me ha encantado, gracias por enlazar mis blogs.
    Besitos.
    Anabella

    http://elrinconvintageanabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabella, gracias a ti por visitarme y comentar. Espero que estes mejor y que pronto puedas subir esas lindas creaciones que ya tienes preparadas.

      Un abrazo grande con poderes curativos jeje..

      Eliminar
  4. Helou!! Mandy ¿has visto? ya me pude quitar lo del AMPA, la verdad es que sonaba a mafia jajaja!! y anda que no ha sido fácil, estoy contentiiiiiiisima, Ya le escribi a Rosario tambien jeje!! Ahora solo falta quitarme el recuadrito, que aun no se ha cambia do a la foto, pero bueno, esa muñequita me gusta, nmo importa si se queda asi, ahora ya puedes ir a mi perfin y verme jajaja!! pero ¡¡¡que contenta estoy, ya ves tú, con lo poco que soy feliz ¿eh? Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Galileaaaa, ya veo que pudiste quitarte el lastre jajajaja....es verdad que sonaba a algo de eso si jejeje, yo también me alegro de que estes tan contenta guapa...y de que asi no piense nadie (al ver ese nombre) que aqui se cuece algo raro aaaaaaajajajajaja....
      Pues no se donde ni cuando pero esa foto ya la habia visto antes....ahora mismo no caigo pero yo ya te habia visto en esa foto.

      Besitos preciosa y gracias por pasarte a visitarme.

      Eliminar
  5. Bellisimo trabajo Mady, como todo lo que haces.
    Un beso grande amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Kleo, tu siempre tan atenta amiga.

      Un illón de besos para ti guapa.

      Eliminar
  6. Quise poner millón jejeje, pero ya sabes como andan las teclas de mi ordenador jijiji

    ResponderEliminar
  7. la foto me la hice la Semana Santa pasada, y no la he colgado en ningun sitio, aqui es la primera vez, cuando tenia el facebook, puse otras pero esta no,porque ya me lo habia quitado. Ay madre!! a ver si me han plagiado jajajaja!! no me extrañaria nada, nada ¡¡glub!!

    Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaaa!!! Mandy, hija mia, que Dios me conserve la vista, aunque lleve gafas porque, lo que es la memoria me falla un pelín. Pues claro que la has visto en otro sitio la foto ¡¡en el messenger!! jajajaja. Ha sido mi hermana quien me lo ha recordado fijate tu, y yo convencida de que no la había puesto en otro sitio. En fin lo siento, Un abrazoteeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja anda queeeee!!! pues anda que yo.....bueno, sin comentarios jijiji.

      Besotes.

      Eliminar
  9. Mandy que preciosidad además tiene magia.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente espectacular! Me ha fascinado por completo.
    Tienes el don de plasmar tu creatividad y convertirlo en algo
    tan bello como esta imágen... Que emoción y que alegría poder
    saber que en el mundo existen personas tan talentosas como tú
    que comparten su talento! ♥

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Anyer amiga, me alegro que te guste.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  12. Es preciosaaa la imagen Mandy. Me encanta tu trabajo. He estado un rato mirándola y casi que me he imaginado una historia.

    Un abrazo muy grande,

    Eva.

    ResponderEliminar
  13. Pero que bueno Evaaa!! que ilusión que una de mis creaciones pueda servir para inspirarte aunque sea un poquito jejeje...

    Gracias por tu visita guapa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar